CRIMENES DE LA OTAN: RECORDEMOS LOS QUE COMETIERON EN YUGOSLAVIA

los-otanicos-bombardean-yugoslaviaLa insaciable ansia de poder estadounidense empujó a todos sus “aliados” de la OTAN a una guerra en Europa bajo la excusa de un genocidio de 150.000 civiles kosovares asesinados. Al final de la guerra, la organización independiente Amnistía Internacional (A.I.) denunció que solo había habido 1.500 muertes, muchas de las cuales fueron causa de juicios a terroristas separatistas similares a los que se celebran en los EE.UU. (la única diferencia está en que aquí los condenados fueron fusilados y en los EE.UU. a los condenados a muerte se les ajusticia en cámaras de gas y con sillas eléctricas).

Se inició una guerra porque se decía que Milosevic era un asesino que tenía que pagar sus crímenes en el Tribunal de la Haya, sin embargo, el Tribunal de la Haya (TPI) no consideró cosas como las siguientes como crímenes contra la humanidad…. “SOLO” FUERON DAÑOS COLATERALES

TREN DE GRDELICA

la-otan-bombardea-un-tren-de-pasajeros-y-asesina-a-civilesAviones OTANicos (concretamente norteamericanos, actuando por su cuenta) bombardearon A PROPÓSITO un tren en movimiento lleno de civiles, matando finalmente a 21 e hiriendo a 250 (la mayoría mujeres, niños y ancianos). Resaltamos lo de en movimiento, ya que ello supone una dificultad añadida para alcanzar un blanco, lo cual significa que NO FUE UN ERROR.

La OTAN trató de tapar el asunto de la manera mas burda y torpe posible: ¡¡proyectaron las imágenes del bombardeo A SIETE VECES SU VELOCIDAD REAL!!!. Por su puesto, en cuanto este bochornoso escándalo vio la luz, los responsables pertinentes hicieron cuanto estuvo en su mano para silenciarlo.

otan-cometio-crimen-contra-la-humanidad-en-grdelica-atacando-un-tren

PUENTE DE VARVARIN

otan-mata-ninos-en-yugoslavia-varvarin

El puente de Varvarin era utilizado a diario por cientos de personas para transitar de un lado a otro e incluso había instalados tenderetes de vendedores en los laterales del mismo. Los “aliados” eligieron el día más bullicioso de la semana, el día del mercado para bombardear el puente cuando estaba repleto de gente. Murieron 18 personas y 100 resultaron heridas.

De nuevo la OTAN quería con estos ataques machacar psicológicamente a la población civil y dar preocupaciones a los orgullosos soldados yugoslavos, que estaban resultando más resistentes y pertinaces de lo que en un principio se esperaba.

la-otan-mato-ninos-en-yugoslavia-bombardeando

CONVOY DE REFUGIADOS CIVILES

masacre-de-la-otan-contra-refugiados-civiles-en-serbia

Cientos de campesinos kosovares no querían irse de la parte yugoslava y emprender una éxodo sin razón a Albania, pero los terroristas del UCK ( el autodenominado Ejército de Liberación Kosovar, formado en su mayor parte por contrabandistas de drogas y armas) les obligaron a huir, quemando sus casas y amenazándoles de muerte, para así provocar una intervención internacional en su favor.

En este éxodo hacia ninguna parte, los avezados pilotos norteamericanos comunican eufóricos que han alcanzado un convoy enemigo de tanques y vehículos blindados. Cuando se dan cuenta de su incompetencia y que lo que creían tanques son en realidad tractores agrícolas con sus remolques, tratan de que “el mochuelo” lo cargen las tropas del Ejército Federal Yugoslavo, asegurando el Alto Mando de la OTAN que esta acción había sido perpetrada por los sanguinarios Serbios exacerbados.

RADIO-TELEVISION YUGOSLAVA

otanicos-bombardean-tv-de-serbia-y-matan-periodistas

Con nocturnidad, alevosía y premeditación los “chavales” de la OTAN bombardean las instalaciones principales de la Televisión Yugoslava y matan a 21 personas inocentes (2 periodistas y 19 técnicos de imagen y sonido).

cuando-la-otan-bombardeo-una-cadena-de-television-y-mato-periodistas

¿Su delito? Tener una opinión diferente de la imperante en el Imperio Americano, y tratar de expresarla en su país…imagínense lo que hubiese pasado si los yugoslavos hubiésen matado a un periodista de la CNN.

PUENTE SOBRE BELGRADO

otan-bombardea-puente-con-civiles-en-belgrado

En un acto de valor sin igual, los habitantes de Belgrado acuden todas las noches a su puente más emblemático para actuar como “escudos humanos” voluntarios ante los ataques de la OTAN. Una vez allí, bailaban, cantaban y reían…actividades muy subversivas a ojos del Gran Hermano que eliminó a golpe de Tomahawk el puente en un par de noches.

bombardeo-otan-puente-sobre-belgrado

Esta vez hubo suerte, y no murieron muchas personas gracias a las alertas aéreas que estaban instaladas en el puente. Sin embargo en una de esas noches se atacó el Hospital General, hiriendo a varios recién nacidos (¡¡QUE GRAN ACCIÓN EN NOMBRE DE LA TELECRACIA!!!).

QUIENES ORDENARON ESTAS COBARDES MATANZAS

otan-bombardea-serbia-por-orden-de-solana-y-clinton

QUIENES OCASIONARON TANTO DAÑO A ESTAS INOCENTES FAMILIAS

heridos-por-bombardeos-otan-en-serbia


PAGARAN ALGUN DIA SUS DELITOS

criminales-de-la-guerra-de-kosovo

¡GENOCIDAS, VUESTROS DELITOS NO PRESCRIBEN!


Anuncios

2 pensamientos en “CRIMENES DE LA OTAN: RECORDEMOS LOS QUE COMETIERON EN YUGOSLAVIA

  1. En esta guerra también jugó un papel muy importante la droga, ya que por Kosovo pasa la principal ruta de droga que entra en Europa, y claro, no podía estar fuera del control de esta gente, así que hicieron una guerra para que llegaran al poder los albano-kosovares y así tuvieran la sarten por el mango para hacer un estado tipo Colombia en los 80, donde los que mandaban eran los narcos y podían blanquear dinero a gusto y a la vez mandar en la política. Por cierto, como en colombia en los 80, aqui también los narcos son muy queridos en sus pueblos de origen

    http://www.semanarioserbio.com/modules.php?name=News&file=article&sid=1753

    http://www.yugopedia.org/Wiki/(S(2n4j5czbb3hkayzttbhzfv45))/Print.aspx?Page=Kosovo%2C%20primer%20basti%C3%B3n%20islamista%20en%20Europa&AspxAutoDetectCookieSupport=1

    Una de las causas del colapso de la China Imperial o del Imperio Chino fue la adición a las drogas auspiciada por toda Asia por los británicos. En China se disparó la adición a las drogas y su gobierno se vio enseguida obligado a prohibir el uso del opio a su población por los efectos dañinos y destructivos que provocaba en su sociedad, sanidad, productividad, economía y cultura.

    El opio era muy importante para Gran Bretaña. La adición al opio se utilizó para explotar a las naciones, poblaciones y economías asiáticas. Los beneficios del opio fueron tan importantes y lucrativos que los británicos fueron aún más allá, hasta el punto de declarar la guerra a China para usurpar el comercio de opio. Los británicos declararon una guerra injusta contra China

  2. es muy cierto la agresion de la OTAN hacia Yugoslavia para desmenbrarla y avanzar en el dominio geopolitico mundial americano. Yo me pregunto porqe un pais mediano como Yugoslavia acaso no tenia misiles que llegaran a Italia para bombardear los aerodromos incluso las ciudades e respuesta a la agresion que sufria
    tal vez hubiera conseguido la intervencion Rusa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s