CORTE DE GAS A EUROPA: HA SIDO UCRANIA, YUSHCHENKO, UCRANIA, YUSHCHENKO, UCRANIA, YUSHCHENKO ¿REPETIMOS?… Que quede claro: RUSIA NO es LA CULPABLE

yushchenkoladrondegas

Como intentan dar la vuelta a la información algunos medios. Resulta que Ucrania está ROBANDO el gas ruso que debería ir directo a los consumidores europeos, y Rusia, lógicamente, velando por los intereses de sus ciudadanos, y tras haber advertido mil y una veces con cortar el suministro a Ucrania (QUE NO AL RESTO DE EUROPA), le dice a Ucrania (bueno, a su presidente Yushchenko) algo similar a “oye, o me pagas o no te suministro más, y por cierto, deja de robarme el gas que no es para ti, me estás obligando a tomar una decisión que no quiero tomar, ya que tu pueblo no tiene la culpa“. Hasta aquí cualquier persona razonable y con sentido común interpretaría esto como lo que es: una afrenta descarada contra los intereses rusos… pues no, nuestros periodistas más listillos (de buen pedigrí OTANico) interpretan esto como que “Rusia ensaya la Guerra Energética contra Europa“, “Rusia tiene delirios de grandeza y deja muertos de fríos a los europeos”, “Rusia no es fiable” y titulares sensacionalistas en esta misma dirección anti-rusa.

De nada sirve explicarles a estos transcriptores de los mandatos del Tío Sam, que NI EN LOS PEORES AÑOS DE LA GUERRA FRÍA RUSIA DEJÓ DE SUMINISTRAR GAS A EUROPA. ¿Puede existir un proveedor más fiable?, incluso los en teoría “aliados” y “amigos” países árabes hicieron un boicot petrolero en los años 70 del siglo XX que provocó dos crisis económicas. Claro, encima a más de uno este tema le ha venido como anillo al dedo para seguir intentando dinamitar la operación REPSOL-LUKOIL…

A la cabeza de estos medios anti-rusos claramente posicionados encontramos a los de siempre: ABC y Grupo Intereconomía. Ya se sabe, justificando lo injustificable (de los Ucranianos), e intentando dar la vuelta a todas las argumentaciones para que Rusia parezca “el malo de la película”.

¿Por qué no han dicho algo estos medios referente a que Victor Yuschenko, presidente de Ucrania, ha llevado al país a la bancarrota internacional, y que está actualmente siendo investigado por su implicacion en el tráfico de armas ilegal, blanqueo de dinero y malversación de caudales públicos?, ¿no tendrá que ver algo en esta crisis que esta persona al mando de Ucrania sea uno de los peores gestores de la cosa pública que existen en Europa?.

En fin, menos mal que parece que ya se va solucionando. Lo malo es que para el recuerdo quedará lo que quieran que quede. Nos explicamos: en la anterior “Crisis Gasista” entre Rusia y Ucrania en 2006, Rusia cedió y no “cortó el grifo” a los ucranianos pensando en el bienestar general de los europeos ¿como se lo han agradecido desde la Unión Europea?, intentando hacerse los remolones y diciendo que el actual conflicto gasista es un conflicto bilateral que no atañe a la UE. Es decir, que desde Bruselas no quieren regañar ni tirar de las orejas a su protegido Yushchenko, y lo están malcriando como a un niño mimado al que se le consiente absolutamente todo. Sin duda alguna, como sucede con quien malcria a un niño concediéndole todo cuanto pide y riéndole todas las gracias, las consecuencias serán nefastas para los “patrocinadores” de este tirano.

Anuncios

2 pensamientos en “CORTE DE GAS A EUROPA: HA SIDO UCRANIA, YUSHCHENKO, UCRANIA, YUSHCHENKO, UCRANIA, YUSHCHENKO ¿REPETIMOS?… Que quede claro: RUSIA NO es LA CULPABLE

  1. Ayes pusieron en la Tele, en la primera, la película “El Señor de la Guerra”, donde habla del dinero que han hecho los traficantes de armas de UCRANIA, la película se basa en muchos hechos reales (no todos) y precisamente casi todo lo que cuenta de UCRANIA es verdad. Quiero decir con esto que lo que decís que si su presidente Yuschenko está implicado en la venta ilegal de armas y de su tráfico, pues que me cuadra perfectamente, y que no será la primera ni la última vez que lo ha hecho. Según he leído no se si en vuestra web o por ahí, incluso le vendieron armas a Georgia en la última Guerra que tuvieron con Rusia, pero esta venta de armas fue de escaqueo, ya que resulta que esas armas en teoría Rusia se las vendió a Ucrania pero no podían luego revenderlas.

    En cualquier caso, está claro que hasta su vicepresidenta, no me acuerdo del nombre, la de la trenza en la cabeza, está cada vez más alejada de el y puede que por eso y por el lío de que le pillaron con la venta de armas , decidiera disolver el parlamento.

  2. Pingback: UCRANIA EN EL ABISMO: CORRALITO FINANCIERO, DEFAULT, CRAK DEL ESTADO…TODO GRACIAS AL CORRUPTO YUSHCHENKO, EL FIEL CACHORRO DE WASHINGTON A SUELDO DE LA OTAN (ya que le permiten hacer de todo con completa impunidad) «

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s