EL “HEROE” McCAIN INTENTÓ CHANTAJEAR A RUSIA

La verdad es que ahora se entienden muchos de los foribundos ataques y la retórica anti-rusa empleada con profusión por este fosil viviente del jurásico. Toma ahora mucho sentido esa posición enrocada (ciertamente “sin-sentido”) y primitiva de confrontación contra Rusia, llegando a afirmar el propio McCain, que si era necesario él mismo ordenaría atacar Moscú. Tras toda esta retórica lo que en realidad se escondía eran sus ganas de hacer negocio mediante el chantaje: “Rusia, tu verás, o me pagas X millones de Rublos o te vas a cagar, porque te voya a difamar y te voy a echar mierda y a meter presión para que los inversores huyan del país y quien sabe si lo mismo no se nos escapa algún misil que otro, o algúna persona más muere envenenada y luego te hechamos la culpa a tí“. Patético y peligroso:

La misión rusa en la ONU revela que McCain les pidió dinero

La misión permanente de Rusia en la ONU ha recibido una carta del candidato republicano a la Presidencia de Estados Unidos, John McCain, en la que el senador pide ayuda financiera para costear su campaña electoral, según ha informado la misión en un comunicado.

Hemos recibido una carta del senador John McCain con la petición de donación de fondos para su campaña electoral. En este aspecto tenemos que reiterar que ni las personalidades oficiales rusas, ni el Gobierno ruso
nunca participan en la financiación de actividades políticas en países extranjeros
“, reza el comunicado.

De acuerdo con Ruslan Bakhtin, portavoz de la misión rusa, la misiva data del 29 de septiembre, está firmada por McCain y fue enviada al embajador de Rusia en la ONU, Vitaly Churkin. No obstante, se desconoce por qué ha tardado dos semanas en llegarle.

Noticia

Anuncios

Un pensamiento en “EL “HEROE” McCAIN INTENTÓ CHANTAJEAR A RUSIA

  1. Lo de la frase de McCain no es novedad para Chile.
    En los 80 creo,estados unidos a través de agentes puso un agente contaminante o algo así en las exportaciones de frutas,creo que uvas.
    Y fueron obviamente rechazadas en el extranjero.
    Es hasta algo cómico,es como si Hitler le hubiera pedido dinero a la URSS para financiar su campaña electoral de 1933.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s