CONTESTANDO A BERNARD-HENRI LEVI (mercenario de la pluma, mentiroso, cínico y sinvergüenza….¡ah! y además, otro que es coleguita del mafioso Berezovski)

Entrevista realizada a BHL para el periódico El Mundo el 15/08/2008, a la que nosotros replicamos

Pregunta.- ¿Qué hace alguien como usted en un lugar como éste? Nadie le pide el esfuerzo…
Respuesta.- No es un esfuerzo. Estoy un poco loco, y esto es lo que he hecho toda mi vida. Quizás es en parte por mi locura. Además, algo en mí cree que un occidental con privilegios tiene también un deber. Y si es alguien como yo, con más privilegios que muchos, entonces el deber es mayor. Soy un filósofo al que le gusta ver lo que sucede

NOSOTROS.- Si, si, claro. Nosotros nos inclinamos a pensar que es un viaje por encargo, es decir, que su viaje lo ha pagado Air América, o que ha venido en algún avión de “ayuda humanitaria” OTANica (básicamente suministros militares, como en la guerra de Kosovo, cuando los EE.UU. utilizaron las caravanas de la Cruz Roja para pasar de contrabando armas a la narco-guerrilla secesionista albano-kosovar).

P.- y ¿qué ha visto en Georgia?
R.- Lo que está sucediendo es realmente serio. Es la sofisticación de los antiguos golpes,como Praga, Budapest… Es lo mismo pero modernizado, actualizado. Esto es el golpe de Estado de Praga al estilo del siglo XXI. Y Georgia es un país importante.

N.- Que no, que no, que no te enteras, que GEORGIA ATACÓ PRIMERO Y VIOLÓ UNA RESOLUCIÓN DE PAZ ATACANDO A FUERZAS DE PAZ RUSAS. Estamos en el Siglo XXI, y Rusia ya no es la URSS, luego no pretendas interpretar la realidad con ESQUEMAS CADUCOS QUE YA NO EXISTEN. ESO ES PRECISAMENTE LO QUE QUIEREN que suceda los que te pagan, es decir, los EE.UU., OTANicos, y demás gente del Bildelberg. Rusia es una democracia solidamente establecida sobre un Estado de Derecho y de libertades individuales, y NO está ejerciendo imperialismo de ningún tipo. A este respecto, te recomiendo que revises quién ha provocado las últimas Guerras con mayúscula, especialmente Irak.

P.- ¿En qué sentido?
R.- La gente es estupenda, tienen un Gobierno formado por ministros georgianos y estadounidenses, británicos, israelíes. Son gente preparada, joven con dinero y con información, que ha estudiado en el extranjero. Es un pequeño gran país.

N.- ¡Joder!, y tan estupenda para los OTANicos: un país gobernado por gente que no es de ese país (con lo que sienten menor aprecio por el mismo), que ha sido educada y adoctrinada en otro país (en los USA mayormente), y que SON GENTE CON DINERO (luego entonces su driver o motivación principal ya sabemos cual es, el vil metal). En resumen, Georgia está en manos de una compañía privada que gestiona el país, y que prima los intereses de sus pagadores y de los negocios que puedan derivar en provecho propio debido a esta gestión (no de sus ciudadanos). Como no han vivido en el país mucho tiempo, no sienten gran arraigo hacia el mismo, y si las cosas van mal EN CUALQUIER MOMENTO SE PUEDEN RETIRAR A VIVIR A UNA ISLA PARADISIACA CON LOS BOLSILLOS LLENOS DE DINERO, dejándole el “marrón” al que venga por detrás.

P.- ¿Que opina usted del Gobierno georgiano?
R.- No es una democracia perfecta, pero es mejor que la rusa. Hay dos formas de superar el comunismo, y la mejor es la georgiana, una buena alternativa al putinismo.

N.- ¡Erre que erre! A ver, de nuevo, Rusia es un estado de derecho, es una democracia, democracia, NO dictadura soviética o comunista, eso es lo que quieren hacernos creer los mass media USA para que exista confrontación y un enemigo exterior al que culpar de todos los males.

P.- Los rusos no estarán de acuerdo con usted
R.- Porque además, el oleoducto de Georgia supone una alternativa al ruso. Si desaparece esta fuente, Europa estará por completo en manos de Rusia.

N.- Lo hemos comentado aqúi varias veces, Rusia nunca ha dejado de suministrar energía a Europa, NI SIQUIERA EN LOS AÑOS MÁS DUROS DE LA GUERRA FRÍA. El oleoducto que pasa por Georgia no es ni siquiera de los EE.UU. es de los intereses financieros que están por encima de su gobierno, y te aseguramos que van a amortizar con creces su inversión, ¿o es que no has visto ya como subió el barril de petróleo sin causa aparente, nada más que especulativa?. Y hablando de petroleo, te vuelvo a recordad la guerra por petroleo que se sacó Bush de la manga y que ha inmerso a Irak en la más absoluta miseria.

P.- ¿Esta guerra es un peligro para Europa?
R.- Hay que tener en cuenta que Georgia es un punto geopolítico importantísimo para Europa. Si Georgia cae, habrá continuidad territorial entre Irán y Rusia. Eso es algo muy serio.

N.- Te ha faltado decir que también que Putin mató a Manolete. ¡Seamos serios! Rusia es el principal apoyo para la UE en estos momentos, y sin su cooperación el desarrollo europeo y su Estado de Bienestar tendrían un frenazo instantáneo. Rusia busca en la UE un aliado estratégico, un socio comercial, y un amigo: somos europeos y un largo linaje y una larga historia une nuestros intereses (otra cosa es que los EE.UU. quieran distorsionar esto). Te recuerdo también que la relación entre Iran y Rusia es una relación comercial similar a la que tienen EE.UU. o Francia con Marruecos u otros estados islámicos a los que han vendido su tecnología nuclear civil. Bueno, hay una diferencia, Rusia ha adoptado restricciones comerciales con Iran en función de un posible uso militar de la energía nuclear, pero sin embargo los EE.UU. han estado ayudando (y continúan) a Pakistán a desarrollar su PROGRAMA NUCLEAR MILITAR. Además, a Rusia, repetimos, no le interesa colaborar para que Iran sea una “superpotencia”, ya que eso sería perjudicial para sus propios intereses estratégicos en la zona (¡tío!, 2+2, ¡con lo listillo que eres otras veces!).

P.- ¿Qué le parecen la mentira y la propaganda que surgen de ambos lados del conflicto?
R.- En todas las guerras se miente, pero la gran propaganda, en esta guerra en concreto, llega desde Rusia. Porque dicen que quien empezó el conflicto es Georgia, algo que no es cierto. Lo único que hizo Georgia fue defenderse. ¿Que dispararon primero? Sí, claro, si te disparan tienes que defenderte.

N.- Bueno, aquí ya SE RINDE ANTE LA EVIDENCIA: GEORGIA DISPARÓ PRIMERO. ¿Como lo justifica? ¡diciendo que los otros dispararon primero (no sabemos, quizás se refiera a disparos metafóricos, ya que un segundo antes ha reconocido que fue Georgia quien empezó este “mogollón”)!. Por cierto, ¿que la gran propaganda llega de Rusia? ¡AH! Claro, COMO LA CNN, LA SKY Y DEMÁS MASS MEDIA MUNDIALES SON RUSOS (es una IRONÍA, no te líes)

P.- ¿Qué cree entonces que ha sucedido ahora?
R.- Pensaron que la Administración de EEUU es débil y que la posición de Bush ahora es débil en sí misma, sobre todo por la guerra de Irak. Además, están los Juegos Olímpicos, que atraen la atención de todo el mundo.

N.- ¡Ahí le has dado!, solo que al reves, ya que los Georgianos atacaron con nocturnidad, alevosía, en agosto y a 5 minutos de la ceremonia de apertura de los JJ.OO. ya que así pensaron que no se enteraría nadie.

P.- ¿Considera que sabían que iba a evolucionar de este modo?
R.- Rusia tiene un solo objetivo, que es derrocar al presidente Saakashvili. Nadie sabe lo que sucederá. Esto puede durar días, semanas o años.

N.- Casi, casi, pero de nuevo al revés. Saakashvili (ese lunático a sueldo de la CIA que maneja los destinos de los georgianos) que sería una operación “quirúrgica” y rápida, y que Rusia no haría nada por defender su compromiso de paz con Abjasia y Osetia del Sur.

ACTUALIZACIÓN:

Se nos había pasado por alto DENUNCIAR el MONTAJE realizado por ESTE CUENTISTA, según el cual DICE QUE UN CAMIÓN RUSO INTENTÓ ATROPELLARLE A PROPÓSITO. La verdad es que según periodistas del grupo que le acompañaban, el supuesto incidente no fue tal, si no que lo sucedido fue estaban en mitad de la noche, en un viaje hacia Gori, y que en mitad de la nada apareció un camió ruso que estaba haciendo su ruta y tuvo que frenar bruscamente. Nada más, que este charlatán no se haga el martir a costa de la credulidad de la gente.

Anuncios

3 pensamientos en “CONTESTANDO A BERNARD-HENRI LEVI (mercenario de la pluma, mentiroso, cínico y sinvergüenza….¡ah! y además, otro que es coleguita del mafioso Berezovski)

  1. Pingback: PORQUE BERNARD HENRI-LEVY JUSTIFICA EL GENOCIDIO DE LOS JUDIOS DE OSETIA DEL SUR POR PARTE DE GEORGIA. El barrio judío de la capital quedó arrasado y no ha protestado por ello «

  2. Pingback: ¿PORQUE BERNARD HENRI-LEVY JUSTIFICA EL GENOCIDIO DE LOS JUDIOS DE OSETIA DEL SUR POR PARTE DE GEORGIA?. El barrio judío de la capital quedó arrasado y no ha protestado por ello «

  3. Pingback: BERNARD HENRI-LEVY: LA HISTORIA DE UN FLAUTISTA DE HAMELÍN QUE SE VENDE AL MEJOR POSTOR (ahora, a sueldo de los OTANicos) «

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s