EL PRESIDENTE GEORGIANO, SAAKASHVILI, ES UN PELIGROSO DEMENTE QUE HA LLEVADO A GEORGIA A UNA GUERRA ATROZ Y SIN SENTIDO. A este tipo hay que echarlo y juzgarlo por ser el responsable de un genocidio

Saakashvili, el presidente electo de Georgia tras una más que polémica campaña debe ser arrestado y puesto a disposición de los tribunales por delitos de genocidio contra los habitantes rusos de Osetia y Abjasia. Este tipo con cara de matón a sueldo “sonado”, ha emprendido una guerra sin píes ni cabeza. Lo que ha hecho no tiene sentido, o al menos, no de momento. Dentro de Georgia se están empezando a alzar numerosas voces contra este tipejo que en el colmo de su cinismo, ha sido capaz incluso de SIMULAR un “auto-intento” de asesinato en una maniobra a la desesperada para quedar bien ante los representantes de la Unión Europea y ante la opinión pública mundial. Para reir si no fuera por lo trágico de la situación: el “intento de asesinato” ha sido una chapuza manifiesta. Veamos, lo normal en un tiroteo de verdad es que el cámara se agache también, y no que se quede filmando la escena… lo dicho una auténtica pantomima-chapuza que nadie en su sano juicio intentaría hacer pasar por real, y que podemos ver en este vídeo:

Como ya hemos comentado, el presidente de Georgia INICIÓ UN ATAQUE SIN PREVIO AVISO CONTRA LA POBLACIÓN DE OSETIA DEL SUR, y que pretendía tener un alcance mayor al incluir entre sus siguientes objetivos un ataque contra Abjasia. Un ataque en el que aparte de la gravedad y las implicaciones que tiene matar a Tropas de Paz Rusas, mató en las primeras horas a más de 2.000 civiles desarmados (incluidos mujeres y niños), algo que se puede calificar objetivamente como genocidio, y que en el fondo es lo que persigue este lunático mal aconsejado por su “colegita” George W. Bush. El siguiente vídeo es muy revelador al respecto (en inglés):

Un ataque que como hemos dicho se ha realizado con nocturnidad, premeditación y alevosía, y no solo eso, añadimos que encima cuando Rusia aún estaba de luto oficial por la muerte del luchador contra la dictadura soviética y Premio Nobel de la Paz Alexander Solzhenitsin, que además se ha producido en medio de unos Juegos Olímpicos (históricamente es tiempo de paz entre los pueblos “civilizados”), y que se ha realizado además en Agosto, por aquello de que así se pensaba que se enteraría menos gente. Sinceramente, este tipo no está en sus cabales, y la prueba es que desde que alcanzó el poder, ha vivido aferrado al mismo gobernando con mano de hierro sobre cualquier voz disidente dentro del país, y no ha parado de hacer lo imposible por provocar a Rusia mediante todo tipo de maniobras barrio-bajeras. Este loco ha conducido a su país a una guerra que sabía que no podía ganar, y todo porque MÁS QUE PROBABLEMENTE, SU “AMO” YANKEE SE LO HA ORDENADO. Ya hemos mencionado el intento del Plan Cáucaso (ideado por EE.UU.-OTAN) para llevar la inestabilidad política al sur de Rusia y así intentar apropiarse por cuatro perras de los ricos recursos petroleros de la región, el intento de los EE.UU. de anexionar a Georgia en la OTAN para así poder poner otro Escudo Antimisiles apuntando a Moscú en plena frontera con Rusia, y no podemos tampoco dejar pasar por alto el intento de los OTANicos para que la comunidad internacional no haga un paralelismo entre la situación política de Kosovo y la de Osetia del Sur y Abjasia. En fin, múltiples motivos que se resumen en que los EE.UU. quieren hacerse con el control del Cáucaso para apoderarse del petróleo y del gas que allí se esconde, y que lo intentarán mediante todo tipo de tretas y artimañas, la mayoría no dando ellos la cara, si no utilizando a terceras personas, en este caso países.

Georgia era un país tranquilo hasta la llegada al poder de este señor; si le queda un mínimo de dignidad, este tipo debería al menos dimitir, ya que su locura ha conducido a Georgia al cáos más absoluto. Este tipo sin credibilidad política no tendría ni debería hablar de tu a tu a nuestros representantes de la Unión Europea, y este tipo no debería de tener acceso permitido tampoco a ningún tipo de reunión de la OTAN, si es que estas dos instituciones que hemos mencionado se ciñen escrupulosamente a sus principios fundacionales. Este tipo, educado, y quien sabe si entrenado, en EE.UU., es un belicista y un provocador, y tiene que desaparecer de la escena política georgiana e internacional… ¡¡pero ya!!.

Anuncios

8 pensamientos en “EL PRESIDENTE GEORGIANO, SAAKASHVILI, ES UN PELIGROSO DEMENTE QUE HA LLEVADO A GEORGIA A UNA GUERRA ATROZ Y SIN SENTIDO. A este tipo hay que echarlo y juzgarlo por ser el responsable de un genocidio

  1. Pingback: SEGÚN ROBERT KAGAN (Neocon y embajador consorte de EEUU en la OTAN) RUSIA ES MÁS PELIGROSA QUE LOS TALIBANES «

  2. Pingback: EEUU ESTÁ TRAS LA AGRESIÓN A OSETIA DEL SUR, Y LA HA UTILIZADO COMO CORTINA DE HUMO PARA SUS PROPIOS INTERESES (PETROLEROS Y EL ESCUDO ANTIMISILES). RUSIA NO HA HECHO OTRA COSA QUE UTILIZAR SU LEGÍTIMO DERECHO A DEFENDERSE. Recapitulemos y pongamos a c

  3. Pingback: EEUU ESTÁ TRAS LA AGRESIÓN A OSETIA DEL SUR, Y LA HA UTILIZADO COMO CORTINA DE HUMO PARA SUS PROPIOS INTERESES (PETROLEROS Y EL ESCUDO ANTIMISILES). RUSIA NO HA HECHO OTRA COSA QUE UTILIZAR SU LEGÍTIMO DERECHO A DEFENDERSE. Recapitulemos y pongamos a c

  4. Pingback: CONTESTANDO A BERNARD HENRI-LEVI (mercenario de la pluma, mentiroso, cínico y sinvergüenza….¡ah! y además, otro que es coleguita del mafioso Berezovski) «

  5. Pingback: Y TRAS PROVOCAR UNA GUERRA… SE PREMIA A GEORGIA CON AYUDAS MULTIMILLONARIAS. El Defensor del Pueblo de Georgia pide que por favor se controlen las ayudas, ya que teme que se usen de forma autocrática y dictatorial «

  6. Pero vamos a ver…. aqui si alguien empezó una guerra fueron los rusos imperialistas porque QUE YO SEPA TANTO OSETIA COMO ABSAJIA SON TERRITORIOS GEORGIANOS como lo son otros muchos arrebatados ya hace mucho a lo largo de la historia. Y un gobiernio soberano sobre su territorio puede desplegar su ejercito si lo estima oportuno y los rusos ni ningún otro paíos extranjero ni extranño debe ni puede meterse porque a eso se le llama INVASIÓN ¿esta claro? pues asi funciona la política ainternacional actual y los países civilizados pero claro, Rusia es rusia y aquí nos encontramos con un país muy, muy poderoso que se permite ilegalidades de este tipo y nadie le tose.
    Únicamente se ha llevado unas reprimendas de la U.E. y de EE.UU. pero vamos ellos han campado a sus ahchas por territorio Georgiano, HAN INVADIDO TERRITORIO GEORGIANO CON TOTAL IMPUNIDAD, UN PAIS SOBERANO, INDEPENDIENTE, DEMOCRATICO.
    Pero claro es un país pobre, cerca las fronteras rusas, lejos de nuestras fronteras , que no nos afecta mucho a nuestros intereses, y sobre todo que el pais invasor es poderosísimo y el invadido es muy débil.
    La gente de Georgia son como los españoles, ën la antigüedad, Georgia se conocía como Iberia, igual que a España. Se le llamaba así por el parecido de sus gentes a la Iberia nuestra.
    Esperemos que Rusia no decida un dia invadir España para salvar a los vascos o a los catalanes….

  7. Discrepo contigo estimado “ciudadano geor”. Esos territorios están bajo un estatuto especial vigilado por la ONU desde la independencia de Georgia de Rusia (allá en los 90), por lo que tanto derecho tienen a ser independientes Abjasia y Osetia del Sur como Georgia.

    Por otro lado, Rusia solo actuó en función del mandato recibido por la ONU al ser atacadas sus tropas de paz y al ver que el ejército georgiano estaba bombardeando la capital de Osetia del Sur matando población civil indiscriminadamente, por lo que es lógico que actuasen rápidamente.

    Por cierto la democracia de Georgia está bastate en entredicho, y esto lo dice George Svernatze, el ex-presidente y garante de la independencia georgiana. Recuerda que ha sido muy polémico el mandato del presidente georgiano y que ha reprimido con violencia las protestas civiles.

    Matizo lo de que se llame Iberia a Georgia, hay una parte de territorio georgiano que ocupa lo que antiguamente era el país de los íberos, pueblo indoeuropeo que partió de esa zona y atravesó el norte de África hasta llegar a la península ibérica, por eso en la península ibérica en el sur y levante había íberos y en el norte celtas, ya que eran otro pueblo indoeuropeo que llegó hasta la península ibérica atravesando europa por el norte y cruzando finalmente los pirineos.

    Lo que está claro es que Georgia debe de cambiar de presidente, ¿habéis visto las noticias de hoy con ese supuesto atentado que le han hecho?, nos toman por estúpidos o qué?

    Y otra cosa, hablando de invasiones, anda que alguien ha protestado porque Turquía haya invadido el norte de un estado soberano como Irak (y en teoría tutelado por los USA) con tanques aviones y material bélico para cargarse a los turcos, ahí nadie si que no ha dicho nada

  8. Pingback: “GUERRA 08.08.08. EL ARTE DE LA TRAICIÓN”. LA PELÍCULA QUE DEBES DIFUNDIR LO MÁS POSIBLE. Una producción que se ha intentado prohibir, ya que deja al descubierto las tramas negras de la guerra provocada por Georgia «

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s