¡¡¡ STOP A LAS AGRESIONES GENOCIDAS DE GEORGIA EN OSETIA DEL SUR Y ABJASIA !!! (realizadas con nocturnidad, premeditación, alevosía,…y en mitad de los Juegos Olímpicos. Así se ve el respeto que tiene esta gente)

Aún estaba Rusia de luto por la muerte del gran Alexander Solzhenitsin (escritor y Premio Novel) cuando el ejército de GEORGIA ATACÓ SIN PREVIO AVISO a Osetia del Sur y a las Tropas de Paz Rusas, EN MITAD DE LOS JUEGOS OLÍMPICOS, en Agosto (en pleno periodo estival para que no se entere nadie), y con la ayuda de la maquinaria propagandística OTANica (CNN, SKY, etc). Desde luego si algo llama la atención es la actitud barrio-bajera y bronquista del presidente de Georgia (Saakashvili), y nos confirma las sospechas que tiene sobre este individuo la totalidad de la oposición política georgiana. Saakashvili es un abogado educado y adoctrinado en los EE.UU., que ha sido acusado de corrupción y de estar blanqueando dinero de la mafia de Los Oligarcas (en especial de Patarkatsishvili, el lugarteniente de Berezovski hasta su “extraña” muerte), y que ha sido objeto de numerosas protestas internas que ha reprimido con violencia. Ha seguido al pié de la letra los dictados de los yankees respecto a la región del Cáucaso, esto es, CONTÍNUAS PROVOCACIONES A RUSIA y CONTINUAS DIFAMACIONES EN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN ( con episodios bochornosos como el famoso caso del derribo de aviones que no eran aviones y que finalmente ni fue Rusia quien los derribó).

Los motivos de este repentino ataque aún están por descubrir, pero lo que se esconde detrás del ataque sin aviso de Georgia es un PLAN DE GENOCIDIO DE POBLACIÓN RUSA EN OSETIA DEL SUR Y ABJASIA. El objetivo está claro, evitar a toda costa que estos territorios rusos de Georgia obtengan la independencia formal, y que ya poseen de facto. En el fondo de todo esto sigue subyaciendo una cuestión, que en el Forum Universitario Ruso-Español nos planteamos hace tiempo y que para muchos es algo ya más que escandaloso, y que no es otra que la de SI ESTÁ BIEN DAR LA INDEPENDENCIA A KOSOVO, QUE TAMBIÉN SE LA RECONOZCAN A LOS TERRITORIOS RUSOS DE GEORGIA. Este es un gran problema para los EE.UU. y sus lacayos OTANicos, quienes elaboraron a pricipios de los 90 el Plan Cáucaso, que buscaba la inestabilidad total de la zona, ya que gracias a ello preveían la desestabilización y debilitamiento de Rusia y “de paso” la apropiación de los enormes recursos naturales (PETROLEO Y GAS) existentes en la zona (véase interesante artículo sobre el caso de Azerbaiyán, al que ya incluso se le propone como miembro de la OTAN por parte de los EE.UU.). Además, no olvidemos que Georgia es uno de los candidatos pre-seleccionados por la OTAN para que sea miembro de esta organización, y así poder instalar bien cerca de Rusia el Escudo Antimisiles norteamericano.

Añadimos interesantes vídeos (en inglés) sobre este conflicto que ha tomado tintes de genocidio:

1.- Historia del conflicto y del intento de genocidio:

2.- Testimonio de un ciudadano de los EE.UU. en el que asegura que los responsables de esta catástrofe son el presidente Georgiano y el Gobierno de los EE.UU.:

3.- Más pruebas del intento de genocidio perpetrado por el presidente de Georgia Saakashvili:

Anuncios

9 pensamientos en “¡¡¡ STOP A LAS AGRESIONES GENOCIDAS DE GEORGIA EN OSETIA DEL SUR Y ABJASIA !!! (realizadas con nocturnidad, premeditación, alevosía,…y en mitad de los Juegos Olímpicos. Así se ve el respeto que tiene esta gente)

  1. Pingback: EL PRESIDENTE GEORGIANO, SAAKASHVILI, ES UN PELIGROSO DEMENTE QUE HA LLEVADO A GEORGIA A UNA GUERRA ATROZ Y SIN SENTIDO. A este tipo hay que echarlo y juzgarlo por ser el responsable de un genocidio «

  2. Pingback: SEGÚN ROBERT KAGAN (Neocon y embajador consorte de EEUU en la OTAN) RUSIA ES MÁS PELIGROSA QUE LOS TALIBANES «

  3. Pingback: EEUU ESTÁ TRAS LA AGRESIÓN A OSETIA DEL SUR, Y LA HA UTILIZADO COMO CORTINA DE HUMO PARA SUS PROPIOS INTERESES (PETROLEROS Y EL ESCUDO ANTIMISILES). RUSIA NO HA HECHO OTRA COSA QUE UTILIZAR SU LEGÍTIMO DERECHO A DEFENDERSE. Recapitulemos y pongamos a c

  4. Pingback: EEUU ESTÁ TRAS LA AGRESIÓN A OSETIA DEL SUR, Y LA HA UTILIZADO COMO CORTINA DE HUMO PARA SUS PROPIOS INTERESES (PETROLEROS Y EL ESCUDO ANTIMISILES). RUSIA NO HA HECHO OTRA COSA QUE UTILIZAR SU LEGÍTIMO DERECHO A DEFENDERSE. Recapitulemos y pongamos a c

  5. Pingback: EEUU ESTÁ TRAS LA AGRESIÓN A OSETIA DEL SUR, Y LA HA UTILIZADO COMO CORTINA DE HUMO PARA SUS PROPIOS INTERESES (PETROLEROS Y EL ESCUDO ANTIMISILES). RUSIA NO HA HECHO OTRA COSA QUE UTILIZAR SU LEGÍTIMO DERECHO A DEFENDERSE. Recapitulemos y pongamos a c

  6. Pingback: EL PRESIDENTE GEORGIANO, SAAKASHVILI, ES UN PELIGROSO DEMENTE QUE HA LLEVADO A GEORGIA A UNA GUERRA ATROZ Y SIN SENTIDO. A este tipo hay que echarlo y juzgarlo por ser el responsable de un genocidio «

  7. Pingback: CONTESTANDO A BERNARD HENRI-LEVI (mercenario de la pluma, mentiroso, cínico y sinvergüenza….¡ah! y además, otro que es coleguita del mafioso Berezovski) «

  8. Pingback: CONTESTANDO A BERNARD-HENRI LEVI (mercenario de la pluma, mentiroso, cínico y sinvergüenza….¡ah! y además, otro que es coleguita del mafioso Berezovski) «

  9. Pingback: Y TRAS PROVOCAR UNA GUERRA… SE PREMIA A GEORGIA CON AYUDAS MULTIMILLONARIAS. El Defensor del Pueblo de Georgia pide que por favor se controlen las ayudas, ya que teme que se usen de forma autocrática y dictatorial «

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s