TRAS LOS LANZAMIENTOS DE MISILES IRANÍES, QUEDA CLARO QUE EL ESCUDO ANTIMISILES NO HACE FALTA EN EUROPA

A tenor de lo que hemos podido ver tras las pruebas balísticas realizadas por el Ejército Iraní, creemos que ha quedado constatado que NO ES NECESARIO EL ESCUDO ANTIMISILES EN EUROPA, si es que su finalidad era esa (tal y como aseguran los EE.UU y los OTANicos). Si por el contrario, la finalidad del Escudo Antimisiles es la de constituir una amenaza directa a la soberanía Rusa desde dentro del territorio europeo, tal y como viene denunciando reiteradamente el Gobierno ruso, se inventará cualquier excusa para continuar con su implantación.

El misil Shahab-3, el de mayor alcance lanzado por Irán, podría potencialmente llegar hasta Israel, Pakistán y bases estadounidenses en Medio Oriente. Tan solo tiene un alcance máximo de dos mil kilómetros, mucho menos del alcance necesario para llegar a Europa. Esto demuestra que la idea de desplegar el escudo antimisiles estadounidense en Europa NO es necesario para supervisar y responder a misiles de este alcance.

Desde este Forum hemos reiterado en numerosas ocasiones la siguiente pregunta sin obtener respuesta satisfactoria por parte estadounidense: ¿POR QUE CUANDO EN 1962 RUSIA DESPLEGÓ MISILES EN CUBA FUE UNA AMENAZA Y UN CASUS BELI, Y SI AHORA EE.UU. LOS DESPLIEGA EN POLONIA Y CHEQUIA NO LO ES?.

Además, y para distorsionar aún más la información que le llega al ciudadano medio, se sigue insinuando una y otra vez que Irán desarrollará armas atómicas con la ayuda de Rusia, cosa que es totalmente FALSA, tal y como hemos comentado con anterioridad (LA RELACIÓN COMERCIAL RUSA CON IRÁN NO ES DIFERENTE DE LA QUE MANTIENEN FRANCIA O EE.UU. CON MARRUECOS, por poner un ejemplo). En este sentido habría que plantearse porqué si Francia va a construir una central nuclear para Emiratos Árabes Unidos (algo similar a lo que está haciendo Rusia en Irán, o la propia Francia en Marruecos) la noticia es anodina y no acapara grandes titulares del estilo “FRANCIA AYUDARÁ A DESARROLLAR LA POTENCIA ATÓMICA DE LOS EMIRATOS”, cosa que sin duda alguna hubiera sucedido de ser Rusia quien hubiera exportado esta tecnología a este pequeño país, QUE AL IGUAL QUE IRÁN ES RICO EN PETRÓLEO. Las dudas y preguntas maliciosas que se lanzaban en los mentideros de la política internacional acerca de “como era posible que Rusia vendiera tecnología nuclear civil a Irán sabiendo que Irán es un país rico en petróleo y que por lo tanto esa tecnología sería utilizada para fabricar bombas atómicas”, no surgen ahora para el caso de Francia y los Emiratos.

La verdad es que el tema nuclear da mucho de si. Acabemos este post con una noticia agridulce, tras años y años de reclamaciones, varias compañías armamentísticas yankees por fín tendrán que realizar indemnizaciones multimillonarias por los daños ocasionados por CONTAMINACIÓN NUCLEAR en la fabricación de armas atómicas. ¿SE IMAGINAN LO QUE DIRÍAN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN SI ESTO HUBIERA PASADO EN RUSIA?.

Anuncios

4 pensamientos en “TRAS LOS LANZAMIENTOS DE MISILES IRANÍES, QUEDA CLARO QUE EL ESCUDO ANTIMISILES NO HACE FALTA EN EUROPA

  1. Pingback: ¡¡¡ STOP A LAS AGRESIONES GENOCIDAS DE GEORGIA EN OSETIA DEL SUR Y ABJASIA !!! (realizadas con nocturnidad, premeditación, alevosía,…y en mitad de los Juegos Olímpicos. Así se ve el respeto que tiene esta gente) «

  2. Pingback: EE.UU. SE NIEGAN A COOPERAR CON RUSIA EN MATERIA NUCLEAR CIVIL, PERO SIN EMBARGO SI AYUDARÁ A PAKISTÁN CON SU PROGRAMA DE ARMAMENTO ATÓMICO «

  3. Pingback: ¿CUALES HAN SIDO LAS VERDADERAS CAUSAS DE LA GUERRA DE LOS CINCO DÍAS? (es decir, la mano negra OTANica que se esconde tras el ataque de Georgia a Osetia del Sur y Abjasia) «

  4. Pingback: ¿CUALES HAN SIDO LAS VERDADERAS CAUSAS DE LA GUERRA DE LOS CINCO DÍAS? (vamos a poner al descubierto la mano negra OTANica que se esconde tras el ataque de Georgia a Osetia del Sur y Abjasia) «

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s