¿PORQUE EXISTE TAN POCA INFORMACIÓN SOBRE GUSINSKI EN INTERNET?

internete ¿¿¿No le parace a nadie un poco SOSPECHOSO QUE APENAS HAYA INFORMACIÓN SOBRE EL CRIMINAL MAFIOSO GUSINSKI EN INTERNET ??? ¿¿¿ CUANTO PODER TIENE O QUE CONTACTOS TIENE PARA LOGRAR ESTO, CASI IMPENSABLE PARA ALGUIEN COMO EL , EN PLENA “SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN” ???

Ni en Wikipedia hablan mal de el… algo no cuadra. ¿Quien será su padrino?, bueno,gus-paleto.jpg aparte del evidente (el Padrino del Krelmin Berezovski), está claro que sus amistades con CARADURAS sin escrúpulos QUE SE ESCUDAN EN SU CONDICIÓN DE JUDÍO PARA TENER IMPUNIDAD, como MARC RICH (¡¡vaya!!, aparece aquí el protagonista de la mayor estafa en la historia tributaria estadounidense, evadido y finalmente perdonado gracias a las gestiones de nuestro Rey Juan Carlos, también vive aquí en España, en Marbella, y encima también le han dado la nacionalidad), o GEORGE SOROS (bajo una falsa imagen de mecenas, este tipo se dedica a arruinar a países enteros y condenarlos a la pobreza, para más tarde comprarlos a precio de saldo y poner a su población a trabajar para el a cambio de dádivas). Tampoco podemos olvidar a otro insigne judío, y también íntimo de Gusinski, al magnate de la comunicación RUPERT MURDOCH, auténtico maestro y director (además de financiador no demostrado) de sus trapicheos como empresario de la comunicación en Rusia.

Hace poco apareció como un bombazo informativo la noticia de que los servicios secretos norteamericanos (la CIA y la RED ECHELON) dedicaba parte de su tiempo a re-editar y manipular contenidos de internet de determinadas personas y organismos, y en especial en la famosa Wikipedia. ¿Un favor que le han hecho los EE.UU. a Gusinski por los valiosos servicios prestados?. Probablemente la respuesta esté en una mezcla de todos los implicados anteriormente. En cualquier caso…raro, raro.

Lo único que queda claro en todo este asunto, es que el FORUM UNIVERSITARIO RUSO-ESPAÑOL es la única organización INDEPENDIENTE que ha denunciado las tropelías realizadas por este señor y por su camarilla de sinvergüenzas sin escrúpulos, y no cejaremos en nuestro empeño de luchar por que prevalezca la verdad y se imparta justicia.

ACTUALIZACIÓN:

Se confirman nuestras sospechas, e incluso ya hay empresas que ofrecen de forma profesional este tipo de servicios de “limpieza de reputaciones”.

Anuncios

Un pensamiento en “¿PORQUE EXISTE TAN POCA INFORMACIÓN SOBRE GUSINSKI EN INTERNET?

  1. Pingback: ¿POR QUE EL GRUPO INFORMATIVO “INTERECONOMIA” MANIPULA TANTO LAS NOTICIAS SOBRE RUSIA? « FORUM UNIVERSITARIO RUSO-ESPAÑOL

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s