EL “TOPO” ESPAÑOL DEL CNI: ¿CORTINA DE HUMO POR LA NACIONALIZACIÓN ESPAÑOLA DE GUSINSKI?, ¿O QUIZÁS “KOMPROMAT” A LA ESPAÑOLA ELABORADO POR EL PROPIO MAFIOSO?

unete-a-la-mafia.jpgBoris Berezovski, con caretoimages-jodor-entre-rejas.jpggusinski-con-bandera-judia.jpgTopo del CNI Alberto Florezcni.jpg

En un verano marcado en España por la proliferación de los topillos en la práctica totalidad de los campos de cultivo de Castilla, mire usted por donde, que aparece derepente un topillo en el CNI, sospechosamente tan solo dos meses más tarde de la concesión de la nacionalidad española “a dedo” al mafioso Gusinski (recordemos, convicto de la justicia rusa por fraude, estafa y evasión de impuestos, lo mismo por lo que se logró atrapar y encarcelar a Al Capone allá por los 70 del siglo XX en EE.UU.).

Resulta que un ex-agente del CNI, un tal Roberto Flórez, vendió información clasificada entre los años 2001 y 2004 a Rusia. Esto es una práctica habitual entre los servicios secretos de todo el mundo, y hay servicios secretos que incluso espían a ciudadanos particulares que no tienen nada que ver con la política de otros países, como por ejemplo LOS EE.UU. Y EL REINO UNIDO NOS ESPÍAN A TODOS CONSTANTEMENTE A TRAVÉS DE SU RED ECHELON (la Unión Europea realizó una protesta “formal” ante los EE.UU. y el Reino Unido por espiar a los eurodiputados, y que por supuesto no llegó a ningún sitio). ¿Fue este caso una cortina de humo para encubrir la previsible reacción rusa ante la concesión de la nacionalidad española al mafioso huido de la justicia rusa Gusinski?, ¿o tal vez fue una treta del propio Gusinski en colaboración con su jefe, el “Padrino” Berezovski exiliado en Londres?. Es también curioso que esta noticia que se sabía desde hacía meses solamente se hizo pública cuando convenía a Londres por su conflicto diplomático con Rusia, ocasionado precisamente por el jefe mafioso Berezovski y el conflicto por los recursos naturales del Ártico.

El escándalo del “topillo” del CNI surgío prácticamente a la par que el de Litvinenko, el ex-espía ruso cercano del entorno del “padrino” Berezovski muerto en extrañas circunstancias. Es sospechosa la facilidad con que personas del entorno de Berezovski mueren o les suceden desgracias, y encima muchas de ellas tras haber tenido diferencias con él. Además todas estas desgracias y muertes suelen favorecer siempre a la imagen de Berezovski y estropear la de Rusia….aquí hay algo que no cuadra.

Aprovechando el tema Litvinenko, Londres, que necesita justificar como sea el porque le ha concedido asilo político a Berezovski, un multimillonario mafioso que se jacta públicamente de que está montando un golpe de estado en Rusia para asesinar a Putin, inició el conflicto diplomático de la expulsión de diplomáticos del país. Además, y con eso de que el Pisuerga también pasa por allí, se inició el contencioso por los recursos del subsuelo del mar Ártico, tras la llegada por primera vez en la historia de unos submarinos rusos y poner allí su bandera nacional.

En Rusia, una figura utilizada frecuentemente por los Mafiosos de los Oligarcas era el denominado “Kompromat”. Gusinski era (y por tanto aún lo es) un experto en realizar Kompromat: filtrar información falsa, difamatoria o chantajista, a los medios de comunicación o a las autoridades judiciales, para dañar la imagen de algún adversario político, empresarial o personal. Recordemos que Gusinski es un magnate de los medios de comunicación, y que ha tenido por maestro al super-poderoso rey de los mass-media Robert Murdoch, y desde luego que no podemos afirmar que este caso fuera un caso de Kompromat, pero ¡vaya!, tiene muchas de sus características, y sobre todo: ¿a quien perjudicó enormemente esta noticia?, ¿quien salió con su imagen dañada?.

En fin, muchos factores juntos y muchos intereses creados que colisionaron en un momento y una estrategia de desgaste a Rusia que parece perfectamente trazada por una mente perversa… apostaríamos a que todos estos sinverguenzas (Berezovski y Gusinski) han estado en el ajo y todo responde a una estrategia común marcada por el Padrino del Krelmin

Anuncios

Un pensamiento en “EL “TOPO” ESPAÑOL DEL CNI: ¿CORTINA DE HUMO POR LA NACIONALIZACIÓN ESPAÑOLA DE GUSINSKI?, ¿O QUIZÁS “KOMPROMAT” A LA ESPAÑOLA ELABORADO POR EL PROPIO MAFIOSO?

  1. tengo delante de mi un informe del CNI que ordena el cese de un funcionario español por “estar casado con una mujer rusa 15 años mas joven que él”.

    en el informe se dice tambien que “los Servicios de Inteligencia Eslovacos estan vinculados a los rusos”.

    esto no pasaba antes: delamte de mi tengo un certificado de matrimonio de otro funcionario destinado en identico puesto que el anterior, y que está casado con un mujer rusa 21 años mas joven qu él.

    mire usted, lo del topillo es una farsa. la única prueba de cargo es la copia de una supuesta carta enviada por el a los rusos, ofreciendoles sus servicios. ¿en que cabeza cabe que el topillo se iba a guardar copia de semejante carta?´. esas cartas no se pasan por registro, y nadie se guarda una cosa así.

    lo que ocurrió es que los rusos publicaron un anuncio en su web ofreciendo recompensas economicas a cambio de informaciones y los del CNI decidieron que Florez les mandase una carta ofreciendose. los del CNI se guardaron copia de la carta para luego acusar a los rusos de intento de captación.

    despues empezaron a filtrarse informes y como no tenían a quien echar la culpa, en lugar de investigar dentro, buscaron a un tío que ya se habia largado del CNI para que cargase con el muerto.

    en el CNI son especialistas en falsificar informes. Figurese usted que se atreven a decir en un informe que los servicios de inteligencia eslovacos son afines a los rusos. yo creo que cualquiera sabe que los eslovacos odian a rusia, y son miembros de la OTAN, la Union Europea y acaban de ingresar en el EURO. ademas forman parte del grupo Visegrad Four, junto a Polonia, que es el pais mas rusofobo del mundo despues de USA.

    pero estos del CNI no es que sean tontos, es que informan lo que les digan que tiene que informar, y ya se vió con las armas de destruccion masiva de IRAK.

    por cierto, que ¿a quien se le ocurre irse a celebrara una comida el grupo saliente ya al entrante, los siete juntitos?, asi paso, que los mataron a todos. ¿sabeis que una samana antes iban paseandose por Bagdad con una camiseta con la cruz de santiago? ¿a quien se le ocurre? en pleno bagdad era ir con una diana pintada en el pecho, pero asi son los del CNI.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s